viernes, 3 de abril de 2009

ECHARÉ DE MENOS A MIS NIÑOS


El jueves me despedí de mis niños...ya no seré más su tutora...aunque me quedo en el cole, gracias al director, que hizo un apaño para que así fuera. La persona a la que sustituyo se incorpora después de Semana Santa, y a mí me cambian de tutoría...pero bueno, del mismo nivel, así que al menos veré a mis niños en el recreo...Lo que empezó como algo esporádico, unos 15 días aproximadamente...se ha terminado alargando a más de 5 meses...y claro...yo que enseguida le cojo cariño a la gente...pues imaginadme con niños...Aunque a veces consigan que me hierva la sangre, inevitablemente son mis niños...y les adoro.

Para el último día, les preparé una fiesta sorpresa por la tarde. Llené la alfombra de globos...y anda si me dejo un pulmón inflándolos yo solita en la exclusiva...jajaja.Al final tuve que delimitar la zona...porque mis pulmones no daban para más. Y escondí dentro unos regalitos: un cuento que les he contado varias veces, y que les encanta, ya casi se saben de memoria, y un montón de chucherías para repartir al final. Metimos todos sus nombres en un saco y el capitán, iba sacando nombres para que pasaran a la piscina de globos a encontrar los regalos escondidos...Nos lo pasamos genial. Hubo sonrisas y lágrimas, porque a alguno se le acababa el tiempo, y no había conseguido encontrar nada. Al final todos tuvieron sus chuches de fin de fiestas. La pena es que no pude hacer fotos...me llevé la cámara...pero para no variar no tenía pilas...así que...mi gozo en un pozo...pero bueno, hay imágenes que se me han quedado grabadas en la mente!!

2 comentarios:

  1. Globos!!!!! sé soplarlos pero no atarlos jaja, soy todo un personaje con los globos. Esa super fiesta debió estar genial!!!

    Claro que se les echa de menos, aunque haya veces que hayan colmado tu paciencia, son niños!!

    Por cierto,me alegro un montón de que sigas en el cole!!!!así tus niños te seguirán viendo.

    Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar

TORDOS