domingo, 3 de mayo de 2009

MEME (DE PARTE DE LITTLEBELL)

Las normas:
1. Responder a las preguntas en tu blog.

2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti, y si te gustan todas, añade una.

4. Pasarlo a otras cuatro personas.


¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?
Tengo muchas, entre ellas, que me dé tiempo a prepararme bien la oposición y saque la plaza.

¿Un buen lugar para relajarse?
La azotea del piso de la playa de mi tía, asomada mirando al mar, sin nada que hacer, sin nada en qué pensar.

¿Te echas la siesta?
Últimamente estoy obsesionada con la importancia que tiene el descanso, así que siempre que puedo me la echo, aunque me resulta imposible entre semana, así que aprovecho para irme a la cama pronto, para contrarrestar la "no siesta"

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A una niña que lloraba porque no quería ir a extraescolares.

¿Tu plato preferido para la cena?
Últimamente ninguno...Ahora que viene más el calor, fruta o helado,jajaja.

¿La última cosa que te has comprado?
Un sacapuntas con depósito.

¿Qué escuchas ahora mismo?
Ahora, una de ella baila sola, lo que suena de fondo en el blog de Little, por cieto, a ver si me explicas cómo se hace en condiciones, ya sabes que soy un poco pardilla para estas cosas.
¿Tu estación del año preferida?
Cualquiera, todas tienen su encanto.

¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
Las mejores, cualquiera de las que he vivido valen. Las peores, las de 2004, cuando tuvimos el accidente al volver de la playa.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Supongo que lo que todo el mundo..., nada especialmente sorprendente.
Di algo de la persona que te pasó este meme:
Pues que, es de esas personas, que aunque no trates a menudo, cuando hablas con ella es como si no hubieses dejado nunca de hacerlo.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Me gustaría que fuese en mi barrio, cosa que veo prácticamente imposible en la actualidad.
¿Lugar favorito de vacaciones?
No tengo preferencias.
¿Cuál es tu té favorito?
Vomito con las infusiones, me dan mucho asco, así que ninguno.
¿Cómo tomas el café?
Tampoco suelo tomar café, pero cuando lo hago, es con mucha leche.

¿Qué tipo de música te gusta?
También depende del momento.

¿De qué te gustaría librarte?
De examinarme en junio de oposiciones, me deberían de dar la plaza porque sí, sin más,jajaja.

¿Qué querías ser de pequeño?
Siempre he querido ser profe, y se ve que el que la sigue la consigue,jejeje.

¿Qué echas de menos?
A mi abuela, se me fue muy pronto, con 14 años, a mi tío, se fue apenas unos meses más tarde que mi abuela.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Cosas de oposición, la lectura, la dejo para las vacaciones. Tengo a medias, el Juego del Ángel, y pendientes de leer los de Crepúsculo.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Con el pandero que tengo, no estoy para preferencias, los que me queden bien, me parecen estupendos, sea cual sea la marca.

¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?
No tengo en la cabeza ninguna, si me enseñas algunas, podría elegir entre varias...

¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Generalmente el negro que combina con todo, y luego, lo que vaya pillando.

¿Con qué celebridad te identificas?
Con ninguna, qué tipo de pregunta es esta, jajaja .

¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
Sí, me gustaría vivirla sin tantos miedos, y sin darle tantas vueltas a las cosas, pierdo mucho el tiempo, y pierdo oportunidades por miedo.

¿Volverías a crear el blog?
No lo sé, soy muy poco constante, igual escribo hoy, y hasta dentro de quién sabe cuánto, quizás no vuelva a escribir. Si lo hiciera, me plantearía el ser más constante, y escribir más a menudo...



No podrías vivir sin…
Ir en verano a la playa

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Supongo que sería capaz de enamorarme de cualquier persona que llamara mi atención, no tengo un hombre ideal, aunque siempre he dicho que me gustan los morenos, o castaños, altos y con barba de dos días.

¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?
Bueno, no tengo ninguna prenda de ropa...sí tengo una nota que me escribió mi abuela, con su particular letra, en la que me dice "pa mi nieta" y me firma, la guardo con mucho cariño. Y otra, en la que le escribo a mi tío, el que también se fue: "el tío Pepe es un chulo y un mandón" y firmo con mi nombre...
¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
En el de Vicky Martín Berrocal, me encanta el estilo de esa mujer.
¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Pues, si estoy cerca vuelvo, y si no...pues me aguanto.

¿Qué sueles desayunar?
Un vaso de leche con cola-cao, y el día que hay galletas, galletas, y el que no...pues a palo seco, también va en función del tiempo,jajaja.

¿Cuál es el último sueño que has tenido?
Pues no suelo acordarme de mis sueños, de vez en cuando recuerdo alguno, pero hace mucho q no me acuerdo de ninguno.

¿Cambiarías algo de ti mismo?
Sí, eliminaría mis miedos e indecisión.

Un sueño:
Conseguir la plaza, creo que ya toca.

Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz:
Los cds que graba mi hermana de música variada y movidita, para todas las fiestas y celebraciones que hacemos.

Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían?
Lo eliminaría, soy tremendamente reservada, de hecho no estoy muy convencida de que no puedan acceder a verlo algunas personas,...y empiezo a plantearme el abandonarlo..., porque la página aparece reflejada en el ordenador que no sólo utilizo yo.
Serías capaz de dejarlo todo por....
No sé si sería capaz de dejarlo todo, qué egoísta no?, jajaja. Supongo que lo dejaría todo por fuerza mayor, por un caso extremo...no sé, nunca me lo he planteado.

2 comentarios:

  1. yo tambien quiero que me den una plaza sin tener que examinarmeen junio de mi oposición. con lo que llevo estudiando creo que ya me la merezco jejeje

    un beso niña

    ResponderEliminar
  2. ni se te ocurra dejar el blog eh???!!! es una orden!!! jejejeje.

    A ver si conseguimos ya laplaza que creo que nos las merecemos con creces, verdad??

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

TORDOS