domingo, 1 de marzo de 2009

" LA GRAN BODA "


Apenas quedan unos días para el GRAN DÍA. Mi hermana se casa, y aún no han aparecido los tan esperados nervios...
La gente pregunta ansiosa... ¿cómo van esos nervios? A veces pienso que todos los que nos rodean están más nerviosos que nosotros con la boda. Parece que deseen que perdamos los papeles... Quizá sea la primera hermana que se casa, y no seamos conscientes de lo que se nos viene encima, o quizá cunda el pánico una semana antes de que todo empiece, cuando nos vayamos al pueblo... Porque me da a mí, que esta va a ser una de esas bodas que duren semanas... De momento aquí en Madrid, poco más hay que hacer en relación a la boda. Salvo ensayar con los zapatos , qué sí pueden darnos algún que otro disgusto. Mañana mismo me los pongo para bajar a por el pan...que caminar sobre el suelo del piso, en terreno llano, ya lo tengo dominado, pero cuando baje a la calle me voy a acordar del que inventó los tacones, jajaja.

Otra cosa que aún hoy no termino de entender, es que me hayan encogido los pies...Todos estos meses cuidando la dieta, a ver si encoge alguna parte del cuerpo, especialmente el trasero...y no se le ocurre otra cosa a mi cuerpo que hacer que mis pies encojan!!!No me lo puedo creer!!!! Usando un 40 de pie, he tenido que comprarme unos tacones del 39 y aún así se me salen un pelín por detrás. Me he puesto esas medias plantillas de silicona para amortiguar el peso del cuerpo en esa zona del pie, pero de vez en cuando me chanclean...Alguien conoce alguna solución para evitar que se me salgan por detrás los pies y no ande como un pato mareado en un día tan señalado??

7 comentarios:

  1. Vas a ser la hermana de la novia más más requeteguapa ya lo verás, me encantan los zapatos, son precioso pero yo, no me los podría poner por el taco sniff sniff.

    Esperamos fotos con tus zapatitos cual Cenicienta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mí también me encantan, aunque probablemente diga lo contrario el día después de la boda. Ya tengo apaño para que no se me salgan. Sólo me faltan los pendientes...Este finde ya la despedida de soltera, a ver qué tal se nos da!

    ResponderEliminar
  3. jajjajaaj te debo entonces un respeto por la edad. que me llevas tres meses?jjejejeje

    gracias por la felicitacion, no importa que llegue tarde ni mucho menos

    un beso

    ResponderEliminar
  4. No, porque tú has cumplido 26, no? yo en junio cumplo 27, así que más respeto aún me debes, jejeje

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.ok la edad es lo primero y used señorita es mayor que una servidora no hay duda,jejejeje

    ¿Q tl la boda y los tacones?

    ResponderEliminar
  6. HOLA¡¡ TIENES UN DETALLITO EN MI BLOG.

    CUANDO TENGAS UN RAO PASATE A PILLARLO

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué apaño hiciste para los tacones?

    Que te pregunte un año y pico después es grave pero chica... lo acabo de leer. Yo que sé xDD

    ResponderEliminar

TORDOS