lunes, 2 de febrero de 2009

COLGANDO EN TUS MANOS

4 comentarios:

  1. hola. me encanta esta cancion.me trae tantos recuerdos. llegue a ti desde el blog de little bell y lo poco que has subido por ahora me gusta, sobre todo lo del decimo de loteria. hace 4 o 5 años en una administración vi un número bajo y me dije este no que es feo y resulto ser un 5 premio. jamas me lo perdonaré.aix que tonta fui.jejejeje

    un saludo niña

    ResponderEliminar
  2. Mírala qué maja!! Hola!!Gracias por lo de que te gusta lo poco que he subido, jejeje. La verdad es que esto no se me da muy bien, y tampoco tengo mucho tiempo...Intentaré poner más cosas...

    ResponderEliminar
  3. Hola, me colé en tu blog. Me gusta Marta Sánchez y este dueta con Carlos Baute también. Creo que ella va ganando con los años. Es más guapa y mejor cantante.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel!!! A mí me encanta el dueto. Me gustaba la canción cuando la cantaba solo Carlos Baute, pero ha ganado un montón al cantarla con Marta Sánchez. Me pasaré a ver tu blog!! Gracias por venir!!...aunque esto lo empecé...y apenas tengo tiempo de hacer nada por aquí...

    ResponderEliminar

TORDOS