lunes, 26 de enero de 2009

UN DÍA REGULÍN...


Supongo que una no se da cuenta de lo que le puede llegar a importar una persona hasta que no te dice "hay que estar un tiempo sin hablarse"

Quizás llore porque piense que ese tiempo sea permanente, o porque aunque sea corto, igual ya nada llegue a ser como fue, o simplemente llore porque no entienda que sin estar ninguno de los dos enfadados, se tenga que tomar esta decisión...Sea como fuere, se me caen sin poderlo evitar.

Pero hoy el día no me trajo sólo esta noticia triste. El médico me dijo que si sigo así, tendré que ir al otorrino para que me miren las cuerdas vocales, porque no es normal que me quede afónica a la media hora de empezar a hablar en clase. Y yo tengo pánico a que tengan que operarme.

Espero poder cambiar para mañana esta foto triste, al menos por la sonrisa del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

4 comentarios:

  1. Un consejo, si algo me ha enseñado mi "corta" vida es que apenas vale de nada pasarlo mal por amor. Mucho, mucho ánimo y no t comas la cabeza, además, aquí me tienes para lo que sea.
    Un abrazo bien fuerte y sobre todo... SÉ FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Por amor, yo no sé...pero lo de que me como mucho la cabeza es algo que me sale sólo y que no puedo evitar. Igual cuando madure le quito importancia a cosas que no la tienen. A ver si llega ese día!!

    ResponderEliminar
  3. He leído tu problema. Soy actriz, además de escritora, y trabajo mucho con la voz. Te recomendaría que alguien te enseñara a respirar con el diafragma, para que cuando hables apoyes la voz desde ahí, y no desde la garganta. No sé si un otorrino podría solucionártelo, pero un foniatra es posible.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ay!! es que cuando me da por contar mis penas me pongo muy dramática, y me ahogo en un vaso de agua...La verdad es que no es la primera vez que me ha pasado (el estar temporadas con la voz mal), pero ya estoy recuperada, y no me ha vuelto a ocurrir. Tocaremos madera, y si vuelve...visitaremos al foniatra, que no será para tanto!!jejeje Gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar

TORDOS