miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿QUÉ SECRETO ESCONDE SEPTIEMBRE?


Si tuviera que elegir un mes, como el mes más triste del año, elegiría noviembre...Me parece un mes frío, oscuro...triste. Quizás porque perdí alguien muy importante para mí ese mes...quizás porque me parece un mes...que no debiera estar en el calendario. Siempre deseo que pase pronto, y llegue diciembre, mes de la Navidad, la familia y la celebración...Pero nunca, nunca me había detenido a analizar el mes de Septiembre. Dicen que es el mes en el que más rupturas sentimentales se producen. La vuelta a la rutina, el fin del tiempo de ocio y el malhumor que esto conlleva, pueden ser los ingredientes que estropeen las relaciones. Pero...¿y en el caso de relaciones de amistad, todos estos factores influyen para que estas se deterioren? A veces nunca se sabe si dejar que la distancia termine con algo que hace tiempo llevas conservando, y por lo que siempre has querido luchar, aun sin saber realmente por qué, o insistir nuevamente e intentar que las cosas se arreglen. ¿Por qué será tan difícil?

4 comentarios:

  1. Yo tengo mi propio mes que podría borrarse del calendario, septiembre y no por la vuelta a la rutina, si no porque me arrebataron a lo que más quiero en este mundo, es un mes en el que estoy especialmente sensible, cualquier cosa me duela, me haga mirar para arriba y pronunciar un "por qué" sin respuesta.

    De las rupturas no te puedo comentar, porque a pesar de tener la maquinaria que me mantiene en pie hecha trizas, nunca he tenido la posibilidad de romper o que rompan conmigo y ojo!! esto jamás me gustaría que ocurriera.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué mal me manejo aún en mi propio blog, jejeje. Me refiero especialmente a los distanciamientos, que hacen que las relaciones se estropeen,y pasen a ser sólo una pequeña parte de lo que alguna vez fueron, en el mejor de los casos, o se rompan por completo sin que exista siquiera un "adiós".
    Te mando un abrazo especial little, que sé que especialmente esta semana está siendo muy dura para ti...

    ResponderEliminar
  3. No pude evitar el no comentar al leer el post, la verdad qe nunca me abia parado a pensar en eso en septiembre pero si es verdad la vuelta ala rutina el el fin del buen tiempo y qe nos queda menos tiempo para nsosotros mismos hace que estemos mas irascibles y por eso discutamos con nuestra pareja... pero lo que mas me llamo la atención fue lo qe la amistad, será porque me toca de cerca.. Mu buen blog!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! gracias por lo de buen blog, la verdad es que soy una inexperta total en estos temas, así que se agradece! Si te está pasando de cerca lo de las "amistades peligrosas", pues todo mi apoyo...creo que el tiempo pone las cosas en su sitio, y que acabaremos por sentir indiferencia ante esas personas que no son, ni quieren volver a ser lo que eran. GRACIAS POR PASARTE!

    ResponderEliminar

TORDOS