miércoles, 16 de septiembre de 2009

HASTA SIEMPRE PATRICK!!


Ay por Dios!! qué soponcio ayer por la mañana cuando me enteré de la noticia!!Qué lástima, pobre Patrick...

De esta peli han dicho: "Por fin una peli donde la chica fea se queda con el guapo"... Bueno, a mí ni ella me parece tan horrorosa, ni él tan tan guapo, aunque he de reconocer que él es una auténtica monada. Nunca había visto esa peli desde ese punto de vista. Y mira que la he visto veces. Es un clásico en mi casa. No hay verano que no la pongamos. Y en homenaje a Patrick, y como no podía ser menos, este fin de semana tendremos doble sesión: Dirty dancing de primero, y Ghost de segundo, jajaja, aunque no sé si acabaremos con las existencias de clinex del barrio, jejeje, porque somos de lágrima fácil, y está la cosa sensible.

3 comentarios:

  1. una pena pero el pobre ya no podia mas

    y yo me quedo con ghost, que bonita¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues...yo prefiero....laaaaaaaa paaaachanga, jajajajajajajaja. "Traje una sandía", jejeje, qué momento!!Me gustan las dos, pero con Dirty dancing no lloro, y eso dice mucho a su favor!

    ResponderEliminar
  3. Opino como Seo, aunque todas las de él me gustan, tenía ese no sé qué tan especial. Se le echará de menos, de seguro.
    Un besito

    ResponderEliminar

TORDOS