domingo, 27 de septiembre de 2009

¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES?


La respuesta a esta pregunta, creo que es una de las grandes incógnitas de la humanidad, al menos en lo que al género femenino se refiere, jajaja. Esperaba salir de dudas, al menos en parte, tras ver la película que lleva por título esa pregunta:¿Qué les pasa a los hombres?...pero...he de decir que sigo teniendo las mismas serias dudas sobre este asunto...
Y no es que yo sea la persona más idónea para hacer críticas de cine...pero una que lee un título así...se espera grandes respuestas...y creedme que esta película no nos saca de dudas, jajaja, aunque tiene sus puntos. Si no...por qué sigo sin entender que dos personas con las que creía mantener una amistad, de repente deciden irse sin avisar, y tras intentar ponerme en contacto con ellos y recibir la más dura y absoluta indiferencia hasta el punto de hacerme llorar, una vez que me rehago y decido pasar página a duras penas, deciden volver como si nada hubiese pasado y sin dar ninguna explicación...¿alguién es capaz de resolverme esta duda? Porque las dos personas en cuestión son del género masculino y no tienen nada que ver la una con la otra, y por más vueltas que mi cabeza da, en busca de una respuesta lógica, no la encuentra. No sé qué buscan ahora. Así que si alguien, sea del género que sea, sabe darme alguna razón por la que ellos se comportan así conmigo, estaré encantada de leerla.
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PASAIS DE VEZ EN CUANDO POR AQUÍ A ECHAR UN VISTAZO!

6 comentarios:

  1. ´`Ojala encontrase la respuesta pero es invitable que me moriré esperándola. Tengo ganas de ver la película porque dicen que de todo se aprende,a ver si esta me enseña a no ser tan gilipollas con el sexo masculino, porque vamos, elpremioalamás idiota,me lo llevo yo de cabeza...

    Un besote y a ver si encuentras las respuestas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de que no la hay, no hay respuestas. Creo que ellos no sienten esa necesidad, ni ven como algo normal el tener que dar alguna explicación cuando su comportamiento te hace daño y les haces ver que su forma de actuar te ha dolido. Ellos no lo ven, no creen que deban decir nada... Little, yo creo que todas nos volvemos idiotas ante ellos en determinadas situaciones, así que ese premio es compartido. MUCHO ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  3. no hsy respuesta para esa pregunta. ni ellos mismos se entienden como para comprenderlos nosotras

    incognitas de la vida hija

    besos

    ResponderEliminar
  4. tambien me hago esa pregunta a diario.
    y, a la unica respuesta mas menos decente, es: porque son hombres.
    no es por ser feminista, pero son tan llenos de andrógenos, que, todas estas hormonas los hacen ser asi como son! y eso, irrita.
    espero que estes bien y cuidate.
    chau

    ResponderEliminar
  5. ¿Que si irrita??Me hierve la sangre, no puedo con ellos!!Ya sabía que no había respuesta...pero tenía que intentarlo, jajaja, quizás algún hombre la tenga... Sí, estoy bien, pero con la tontería, se pasan ratillos malos...Gracias a todas!! y en especial a ti Nathalia, que es la primera vez que te veo por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Uf, ni ellos se entienden, luego dicen de nosotras... pero ellos están contaminados por la testosterona y no ven más allá que tetas y culos, y perdón por ser tan vulgar, pero esque es así.
    ¿No saben dar una caricia? ¿escucharte cuando tienes un problema? quizás los haya, pero yo nunca los he encontrado. Por eso quizás ahora creo que camino por la otra acera... pero me parece que me he quedado en el paso de cebra y no sé decidirme. en fin.

    me encanta tu blog!
    aquí una seguidora intentando llegar a lo que tú, a maestra ;)

    un cálido abrazo!

    ResponderEliminar

TORDOS